Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
July 9, 2012
File Size
4.5 KB
Link
Thumb

Stats

Views
70
Favourites
3 (who?)
Comments
2
Downloads
2
×
Las crónicas de MINERVUS-Prologo completo.-

***

Cuando los seres que habitaban los planetas y colonias de la galaxia MINERVUS descubrieron la grieta estelar, lograron atravesar dimensiones y hacer contacto con un mundo pacifico y mágico, literalmente. La gran tierra de Ecuestria, un hermoso reino donde las criaturas gobernantes son equinos de colores, ponis se les puede decir, con un intelecto muy sorprendente y unas habilidades extraordinarias. La naturaleza de conquista de los lideres nuestros nunca se detuvo a querer gobernar ese mundo, pero no se los hicieron fácil. Una resistencia misteriosa y con tecnología que puede mantener a raya a la autoridad se levanto contra ellos y salvo ese hermoso mundo. Pero de esto no se libran las consecuencias.

En el corto tiempo de investigación, las grandes mentes científicas de MINERVUS lograron descubrir una gran fuente de energía vital que los "ponis" de cierta clase tenían en su organismo. Los denominados "unicornios" pueden generar campos de energía que llaman M.A.G.I.A. o magia en pocas palabras pero los científicos prefieren los términos lógicos, según ellos.

Comenzaron a estudiar esta Magia y lograron combinarla con el armamento avanzado que poseían. Creando así un arma de energía que dañaba al 100% las peligrosas criaturas de las que MINERVUS ha estado luchando para  proteger a sus seguidores. Una especie muy, muy antigua pero altamente avanzada y con un control muy complejo sobre los espacios materiales e inmateriales. Estas criaturas se les desconoce su mundo origen puesto que su plano dimensional es muy peligroso para nuestra composición física. Creemos que estos seres que rigen Ecuestria los Alicornios podían tener un control de dimensiones singular y tal ves mas potente, según la literatura Equina describe a esto seres como dioses. Pero esta amenaza, cuya dimensión esta formada por Caos y Disformidad, tienen una complejidad tal que los superiores los denominaron "demonios". Aun en estudio para entender los objetivos de esta especie.

MINERVUS esta encabezado por cinco lideres específicos y una inteligencia que también tiene la misma antigüedad y sabiduría que esos demonios. Estos lideres se constituyen en: El coronel Metári, líder militar, el doctor Desmond, pensador supremo de la corte y jefe científico, lord Ruderfordhio, líder político y alcalde de la ciudad de Nueva Inisuss; Domina Onychinus, encargada del entrenamiento de las tropas de Elite y asesina personal de la corte y el general GinerVax, el líder supremo debajo la mente de MINERVUS; el es quien controla todos los movimientos y vigila las colonias seguras. Se dice que estuvo cara a cara con la misma gobernante de Ecuestria la real Celestia y su hermana Luna en un solo enfrentamiento y que se ha enfrentado  a los lideres y soberanos demoniacos que invadieron en un tiempo pasado. Toda una leyenda en la corte.

A pesar de ser toda una fuerza tecnológica y religiosa tienen una gran cantidad de enemigos al igual que aliados. La fuerza anarquista recién fundada pero muy avanzada de los Metamorfos, quienes tienen a varios miembros de especies poderosas y algunas casi extintas, además de tener contactos con el reino de Ecuestria y el apoyo de sus mejores guerreras los Elementos de la Harmonía. Los Ronnin, también conocida como la hermandad de la sangre que controla varios planetas fuera del sector vigilado y tiene una fuerza de fuego dicha de guerra además de una gran devoción a su religión.

En su lado de aliados tiene a la compañía ZOOL-Tec. que consiste en la fabricación de armas combinadas con la Magia traficada de Ecuestria, tiene contacto con muchas especies y es una de las mas ricas del sistema. También la Inquisición de los Hoyos Negros, una asociación independiente con un arsenal y tecnología tal que fueron los que purificaron el sistema en la "contaminación" que fue cuando se abrió una brecha entre nuestro plano y la Disformidad y la mayor parte de sus miembros son Cybors y no tienen distinción de especies.

En ambos mundos y en todo momento ocurren grandes viajes, descubrimientos milenarios y batallas épicas que son vividas por todos los bandos que, tienen su propia visión de la guerra. La vida se a convertido en una lucha para la supervivencia e independencia de ideas.

Aquí no hay buenos ni malos, solo se trata de sobrevivir, vengar y proteger sus intereses.
Bueno, ya que el prologo anterior era un poco... ehm... "suave", escribí este en un momento de inspiración para que los lectores de mis futuros relatos tengan una idea sobre como funcionan estos "mundos", se aceptan opiniones :)
:iconminervus:
MINERVUS Jul 10, 2012  Student Writer
Tecnicamente aun no tengo una trama lineal (pero ya esta elaborada) por el momento son mas relatos de los los personajes, pero aun así cuenta por tener conexión una historia con otra
Reply
:iconmatan00bs:
Matan00bs Jul 10, 2012
Muy confusa tu historia pero se ve muy interesante y la verdad se ve que va a tener una muy buen historia y larga y completa :D espero por el primer capitulo camarada
Reply
Add a Comment: