Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
June 22, 2012
File Size
7.2 KB
Link
Thumb

Stats

Views
28
Favourites
4 (who?)
Comments
2
Downloads
0
×
"Un pasado tormentoso puede ser cruel, pero no poder recordar un pasado feliz… Es olvidar lo que es felicidad."
-Kairo-

En una ciudad, deprimente, corrupta e inmunda anda de boca en boca una leyenda sobre dos justicieros que al mismo tiempo de traer paz, traen miedo. Ya pasaron años desde que la grieta estelar se abrió y MINERVUS exigiera su autoridad en ese nuevo mundo sin éxito. El pequeño pero poderoso grupo de los Metamorfos con ayuda de tecnología avanzada, especies desconocidas y el misterioso elemento "MAGIA" pusieron a MINERVUS donde deben estar, y el mundo tras esa grieta… Ecuestria, recupero su paz.

Pero las cosas no mejoraron. MINERVUS ahora sabia que tenia nuevos enemigos, además de las otras amenazas, y los Demonios saben de la existencia de la MAGIA. Lo cual llevara a las criaturas de, no solo nuestra dimensión, también la de ellos, a un cataclismo sin limites… Pero no voy a hablarles de eso ahora, sino de los misteriosos justicieros de Rouge City, sus aliados, sus vidas y posiblemente su futuro.

Me llaman Infamus Mic y este es el relato de Kairo, el ecuestriano inmortal y Siria, la gata de  Ultar que le dio propósito.

***

Parte 1.- El semental infectado.

Era un día como cualquier otro en Poniville. Todos ocupados con su ocupación sin ningún miedo de muerte. A pesar de el enorme portal estelar en el cielo y las continuas visitas de criaturas extrañas, todo era perfecto.

Meses después la princesa Celestia, nuestra amada gobernante y Luna, su querida hermana hicieron un anuncio que les avían entregado las autoridades de MINERVUS, y aunque no les gusta tener relación ellos se preocupan por el bienestar del reino. El mensaje decía que una nave de carga de la compañía ZOOL-TEC se había estrellado en el medio del Everfree forest. Puesto que el ultimo reporte de los sobrevivientes de la nave decía que el "paquete" escapo empezó la angustia.

Habían enviado robots centinelas para rescatar a los sobrevivientes, pero solo fueron para ver una masacre en los restos de la nave. Con el "paquete" se referían a una peligrosa criatura llamada IRA.

Ocupando el segundo logar el catalogo de especies hostiles, IRA es una forma de vida simbiótica parasita de color rojo y con una estructura amorfa que al infectar a una victima, esta se le infecta sus células sanguíneas mezclándose con las del parásito y alimentada de la furia y odio de la victima, este brota de la piel del infectado y lo transforma en una monstruosidad mutante que ciega del dolor  odio matara para alimentar a IRA. La sangre es su fuente de nutrición, si la criatura no es alimentada empezara a consumir la carne de la victima hasta pudrirlo y buscara un nuevo huésped. Se cree que su infección al llegar a las neuronas la victima no tendrá ningún control sobre su parasito.

Es obvio que con una noticia así las princesas se alarmaron pero manteniendo la calma alertaron a los habitantes del pueblo mas cercano al bosque de tener cuidado con la criatura hasta que resuelva la situación. MINERVUS no podía intervenir así que dependía de Celestia y Luna de detener a la infame criatura.

Los científicos de C. M. (Cold Mountain) escucharon sobre la amenaza y mandaron una carta a la princesa diciendo que le enviara un equipo de elite para capturar a la criatura. Dentro de ese equipo se encontraba Kairo, en ese tiempo sano, como cualquier otro pony de tierra.

La misión fue un fracaso, la bestia había matado a tres miembros del grupo y mientras destrozaba a uno Kairo trato de atacarlo pero lo agarro y le clavo sus garras en el rostro.

Mientras IRA quemaba lentamente el cuerpo de Kairo sus compañeros unicornios dispararon rayos de energía a la bestia, lo que lo ahuyento. Pero Kairo no estaba bien. Su cuerpo se quemaba por dentro, su color de piel y pelo cambio a rojo, su marca desapareció y su rostro no tenia piel.

Desesperados, regresaron a Cold Mountain para que los "Pensadores" hicieran algo para salvarlo. Cuando llegaron pusieron a Kairo en una mesa de análisis y notaron que su ADN se estaba mesclando con el de IRA, dando a nacer una nueva criatura. Ellos convencieron a sus compañeros de que lo vendieran a los científicos, Kairo, aun sufriendo de la mutación ve como lo intercambian sus amigos por dinero. Con eso un ultimo alarido sale de su garganta, largo y perturbador. Muere.

Días de reconstrucción después despierta en un cuarto blanco que resulta ser una celda de contención. Se mira con su nueva forma. Color de piel rojo degradado, rostro quemado y su marca había desaparecido. Lo que intrigo a los científicos era el echo de que estaba mentalmente sano. La mayoría de las victimas de IRA sufren de que les corrompa la mente, pero con Kairo logro conectarse con el y controlarlo. Un caso único.

Pero no era del todo perfecto. No podía recordar quien era, su pasado, su niñez, su familia; solo era interferencia en su mente. Los científicos decidieron no contarle nada de su pasado para no poner en peligro a familiares y cercanos. Pero Kairo seguía con esa duda y recuerdos vagos de su pasado, no era suficiente.

Pasando el tiempo desarrollo una nueva conciencia que, desconocía la felicidad y la compasión. Mientras mas tiempo pasa, mas conocimiento recolecta y llega un momento en el que se da cuenta de que no es nada y menos si sigue como una rata de laboratorio. Aprovecho una fuga en la instalación para escapar, se llevo consigo la mascara de vitalidad que le dieron. Para proteger su rostro sin piel y para ayudarle a respirar.

Abordo una nave comerciante y huyo mas haya de la grieta, su mundo hogar lo había dejado atrás. La nave aterrizo en Rouge City, donde empezó a deambular por las calles reflexionando lo que debía hacer.

-No soy nadie, solo una desfigurada abominación del mundo. ¿Quién soy? Reto a la mismísima Celestia a que me de un propósito ahora- Se detiene cuando ve en un callejón otra pony siendo raptada y a punto de ser violada por miembros de la legión Ronnin, una tribu independiente muy religiosa.

La potranca gritaba por ayuda y a Kairo le pasa por la cabeza –Debo de ayudarla arriesgando mi vida o dejo que el circulo de la miseria continúe- Y justo antes de decidir, una espada-cierra cae junto a el de la ventana del edificio junto a el. –Uno no puede desperdiciar una oportunidad así- Se dijo a si mismo, tomo el mango de la espada-cierra con su mandíbula y destrozo a los Ronnin antes de que le hicieran daño a la potranca. Ella le agradeció y Kairo solo se quedo e silencio.

Ella se alejaba corriendo y Kairo reflexionaba sobre lo que había hecho, cuando se dio cuenta de que tenia una herida de un disparo de plasma en su hombro que se regenero en menos de un minuto. Asombrado escucha un aplauso lento de alguien cercano.

-Hoye, esa es una hermosa manera de manejar un arma de ese tipo, en especial para alguien como tu. Soy Siria y si tienes la confianza necesaria hacia mi, sígueme a mi departamento. Tenemos cosas que hablar-. La gata de Ultar pasa al lado de el como si lo quisiera seducir, ella tenia planes para el. Kairo la siguió.
La primera parte de la biografía de uno de mis OC's Kairo ^^
Y recuerden, todo esta relacionado así que no olviden ver mis otros escritos (seguirán avanzando) se agradecen los comentarios
:iconscuashman:
Scuashman Dec 16, 2012  Hobbyist Writer
Una trama distinta dentro de otra, bonita forma de aprovechar el universo que acabas de crear :3
Reply
:iconmegasupertacoman-yt:
MegaSupertacoman-YT Jun 29, 2012  Student Digital Artist
:iconcoolplz:
Reply
Add a Comment: