Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
July 4, 2012
File Size
14.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
43
Favourites
3 (who?)
Comments
1
Downloads
3
×
Parte 2.- El señor Cuerpo.-


Justo como describía la serie, Poniville se veía hermoso y tranquilo. Veía a los demás ponis pasando alado de mi, por suerte mis alas no se notaban, se confundían con el resto de mi cuerpo, podía pasar como un unicornio cualquiera. Algunos se quedaron mirando raro el alambre de púas de mi pata derecha y no los culpo. Sentí que empezó a sangrar pero no quería arriesgarme a que todo solo fuera una maldita ilusión. Mientras pensaba que hacer primero me paso por la mente como un golpe el extraño llamado de "encuéntranos" que incluso dolía escuchar y mientras cerraba los ojos choque con un particular personaje, Derpy Hooves.

"¿L-lo siento, se encuentra bien señor?" me pregunto con una graciosa voz, levante la mirada y vi esos enormes y hermosos ojos viscos que fueron tan negativa mente criticados antes. "Si, muchas gracias" le conteste aguantando las ganas de saber si ese era su nombre. "¿Usted no es de por aquí verdad?" me pregunto mientras miraba mi alambre de púas enrollado y ligeramente ensangrentado. Si importarme que tan grave se veía la herida me presente hacia ella. "No exactamente, mi nombre es…" me detuve por un segundo por que no sabia que nombre inventar, no podía usar mi nombre humano aunque ni siquiera lo recordaba. "¿Le pasa algo?, tiene algún problema con su nombre" con eso que dijo se me ocurrió una forma de pasar tiempo hasta que se me ocurriera un nombre. "Si es que, me había caído por una colina al llegar y no recuerdo bien mi nombre" una amnesia seria la excusa perfecta hasta que se me ocurriera algo. También le había preguntado si me acompañaba a la biblioteca del lugar, donde se encontraba Twiligth Sparkle, la poni que tenia mas ganas de ver.

Ella decidió "guiarme" hasta haya, mientras paseábamos quise preguntarle algunas cosas sobre ella. "Entonces… tus ojos son algo de nacimiento o fue por algún accidente" le dije en un tono pasivo. "La verdad eso es algo de lo que no quiero hablar" me dijo en un tono de inconformidad. "Porque, porque crees que unos ojos representan  lo lista que eres, tu eres brillante" le dije respondiendo rápido y ella primero se pregunto como sabia sobre ese tema, después me dijo "¿Cómo es que sabes de eso? Y aunque fuera así no tienes razón para saber que hacer, ya me han dicho retrasada y…" antes de que terminara la oración yo le dije "ofensiva y sugestiva, solo son palabras vacías Derpy, no tienes nada de que avergonzarte. Se orgullosa de ti misma" ella me miro y sonrió por la frase que le dije y después me abraso, que bueno que no pidió muchos detalles.

Al llegar a la biblioteca me despedí de ella y le dije que la vería otra ves, antes de entrar pude ver a la famosa Lyara sentada de su forma humana en una banca, me tocaba hablar con ella. Ella estaba pensando en sus cosas y yo me senté alado de ella, como un poni claro y le pregunte si quería hablar. "Así que usted es la llamada Lyara, me hablaron mucho de usted unos amigos" le dije para abrir la conversación. "Usted es nuevo verdad porque no tiene pinta como alguien familiar, soy… Espere, ¿Cómo sabia mi nombre?" me pregunto al final y yo a había dicho que unos compañeros me habían hablado de algunos habitantes antes de mudarme y aun no se me ocurría un nombre. "Dime, porque te sientas así. ¿No te lastima?" le pregunte. "Es que la verdad tengo un extraño afán sobre tener…" pausa un momento "manos y piernas largas, he visto estos humanos en mi cabeza y quiero ser como ellos" yo reflexione antes de contestar y le dije "Lyara, hazte un favor por tu bien y no seas como ellos créeme, por experiencia los humanos son una mala influencia y son repugnantes, se feliz por lo que eres y no intentes mas cosas relacionadas con ellos por favor" le dije mientras me levantaba y despedía. Ella se me quedo mirando un momento y se fue, solo espero no haberla intrigado sobre mi y que me pregunte mas sobre los humanos, ya no lo soy y por fin tengo toda la libertad de odiarlos.

Toco la puerta de la librería y ahí esta. La hermosa unicornio de color mirado que se convirtió en mi personaje favorito, pero aun no tenia un nombre y la curiosidad era aun mayor. Le dije que buscaba un libro, un catalogo de especies (al menos para saber buenos nombres) y mientras lo buscaba comencé a mirar el tipo de literatura que tenían. De nuevo la vos tosca y repugnante pasa por mi cabeza diciéndome "revíveme", mientras yo trataba de ignorarlo Twiligth regreso ya con el libro.

"Aquí esta, todas las criaturas documentadas hasta la fecha y…" se detiene un momento. "De donde viene, ya es muy raro que tenga un alambre de púas en la pata pero porque su marca es un extraño símbolo sin sentido" me dijo cuando apunto a mi flanco y mi marca era un conjunto de líneas rojas sin orden en lo absoluto, algo que parecía de otro idioma. "A propósito, ¿cual es su nombre?" me pregunto con intriga; a ese punto solo me quedaba elaborar una mentira comprensible y no dañina. "La verdad es que no recuerdo mi nombre, por una amnesia que me dio por caerme en el boque creo" por lo visto era los suficientemente creíble para ella.

Le agradecí por el libro y me retire para buscar algún lugar donde dormir. Vi un hotel en la calle central que se veía muy bien para mi gusto, pero como lo pagaría si apenas he llegado a este mundo. Mientras lo pienso alguien se me aparece por detrás. Al principio creí que era otra de las personajes principales o un extra pero era algo que nunca había visto. Un pony de tierra de color rojo degradado y con la boca cosida y cicatrizada, algo perturbador y nuevo.

No dijo ni una palabra, aunque ni podía, solo me dio una bolsa con monedas de oro y una carta y con eso se cubrió la repugnante boca cosida con un pañuelo y se fue. Parecía ser suficiente dinero para abastecerme hasta conseguir un trabajo pero la carta decía "Duerme bien humano, el no-viviente aguarda en la escuela del pueblo y necesita tu conocimiento para despertarlo, acepta y recibirás poderes increíbles mas que de un Alicornio, Cuerpo" Alguien sabia quien era y que podía tener una habilidad especial, pero no podía arriesgarme. Guarde la carta y rente un cuarto por unos días en ese hotel y me puse a investigar el catalogo de especies.

Estaban las ya conocidas como las cebras, los grifos, los dragones, quimeras, etc. Pero también había algunos que no habían aparecido en la serie como Gremlins, Trolls y una extraña y desconocida especie que se le conocía como "Corrupción". El catalogo lo describía como una entidad parasita al infectar a alguien lo controla contra su voluntad otorgándole poderes inimaginables. Al final me quite el alambre antes de dormirme pero lo extraño es que la herida sangrante ya no estaba. Estuve pensando en todo lo que me paso, todo lo que deje atrás y todo lo que venia hacia mi antes de dormirme y después caí dormido.

Tuve un sueño muy perturbador en el que vi a una monstruosidad de metal, como una especie de maquina, violando y matando a la seis principales mientras me decía en una voz muy parecida a la que había oído todo el día en mi cabeza, decía "Que esperas para actuar, esta en tu sangre, satisface tus impulsos animales" y seguía y seguía hasta que me entro un dolor en el cuerpo tan fuerte que duro hasta que desperté.

Mire alrededor y todo estaba normal, al menos no desperté en el mundo humano. Pero lo curioso es que alguien había entrado en la noche y me entrego otra carta. "Reúnete conmigo en el parque del pueblo y trae a una amiga, tenemos trabajo que hacer, acepta o veras morir a alguien, Cuerpo" decía la carta con una foto de mi yo humano y mi familia. Quien quiera que sea este tal Cuerpo me conocía por completo. Al salir de mi habitación encontré a un guardia real entregándome una carta también, de la Princesa.

Al parecer quería conocerme por sugerencia de Twiligth, pero el punto de reunión era la pastelería de Pinkie Pie y la hora era la misma que la de la carta de Cuerpo, pero aun así decidí ver a la princesa Celestia. No me dejaría asustar por la carta de alguien extraño pero me prometí que lo encontraría y le sacaría respuestas.

Salí del hotel y justo ahí me encontré con Pinkie Pie, parecía estarme esperando. "Hola, parecía que tenia que estar aquí una eternidad, pero dudo vivir tanto, así que era bueno que bajaras pero  ya estas listo verdad" la típica Pinkie.

Le dije que recibí la invitación y me dijo que ella me acompañaría, así que se fue saltando y la seguí. Mientras andábamos por las calles una extraña niebla apareció y se espesaba mas y mas. "¿Pinkie, sabes que es esto?" le pregunte mientras note que la niebla tenia sabor. "No en realidad, ha estado aquí toda la mañana, debe ser la razón por la que la princesa Celestia este aquí, pero no me altero, además tiene un curioso sabor dulce" decía mientras respiraba la niebla con mucha energía.

Mientras mas espesa se hacia la niebla note que algo se estaba materializando al lado de mi, después comenzó a oír pasos largos y extraños, no eran de cascos, sino que de algo que caminaba erguido. Trataba de no voltear creyendo que era producto de mi cabeza pero después esta "cosa" puso su mano llena de garras y escamosa y fría y me miro cara a cara. Era una especie de monstruosidad de piel roja oscura, cuernos que parecían de metal, una boca llena de dientes y que escurría sangre negra. Su cuerpo parecía una mescla entre orgánico y mecánico, su composición era de carne pero en algunos ligamentos musculares sobresalían de su piel lo que parecían cables. "Te estas retrasando" me dijo mentalmente, sin siquiera mover la boca,  al menos lo hizo pero solo se escuchaba un gruñido y unas palabras incomprensibles, mi mente lo tradujo. "¿Qué eres?" le pregunte en vos baja, no quería que Pinkie Pie intentara verlo y me llamara loco. "Un sirviente del líder de enjambre de este sector, sin mas detalles te recuerdo tu sita con el señor Cuerpo" me dijo mientras se comía un cup cake de carne negra. Recordé la carta de ese tal Cuerpo y le dije "No puedo ir, la princesa quiere verme" la criatura termino de comer y me dijo "el señor cuerpo estará ahí con algunos protectores y aceptaras la invitación sin excusas y ve con el estomago vacío, desayunaras después de su petición" después de decírmelo me dio un golpe con su codo y desapareció en la niebla rojiza.

Al darme cuenta habíamos llegado a la pastelería. Le agradecí a Pinkie Pie que me guiara y le abrí la puerta por cortesía, antes de entrad volví a ver a la horrible bestia mirándome a lo lejos y sonriendo apuntando a su muñeca como si me dijera "ya es hora".

El lugar estaba lleno de las seis personajes principales, los de "background" también y otros mas. En una mesa especial se encontraba la real Celestia y la hermosa Luna, las gobernantes. Así como dijo le criatura encontré al tal Cuerpo en una esquina de la habitación espiando indirectamente a las Ciutie Mark Crussaders, Applebloom, Swietiebelle y Scotooloo. Salude a algunos del lugar aun con la historia de la amnesia y quería llegar hasta Celestia pero se interpuso un extraño unicornio con marcas en el cuerpo y ojos delineados que me empujo hacia donde estaba cuerpo.

El muy perdido mirando a las potrancas pero cuando se da cuenta de mi presencia me mira y pone a uno de sus compañeros a hablar por el. "El señor Cuerpo no esta a gusto con tu tiempo de tardanza, tuvimos que enviar a escondidas a un Crentumm de clase media para recordártelo" Cuerpo asiente con la cabeza cuando termina. "El tiene un gran destino para ti, alicornio, o debo decir, ex humano" Cuerpo asiente con la cabeza de nuevo. "¿Cómo saben de eso?" les pregunte en vos baja. "Nuestras legiones de este siglo tienen enjambres por muchos sistemas y dimensiones, tenemos ojos en todos lados" Cuerpo hace una seña de "tranquilo" de seguro para que no diga de mas. A lo lejos Twiligth me saluda diciéndome que tiene una silla para mi alado de Celestia, el asistente de Cuerpo me dice "Termina con esto y venos en la parte de atrás, daremos un paseo no letal, no comas si eres propenso a asquearte con sangre" Cuerpo levanta su pata sobre su ojo y luego lo apunta hacia mi, una señal de "te estoy vigilando".

Con todo tranquilo ya por fin pude ir a donde Celestia y aclarar lo que estaba pasando. Me senté en el lugar que Twiligth me había apartado y salude a la princesa como se debía, me incline en forma de reverencia y ella lo acepto. "Majestad, estoy presente ante usted" le dije. "Así que eres el extraño nuevo semental que ha llegado casualmente a esta tierra, ¿verdad?" había un extraño tono de sarcasmo en su tono de voz. "Sabemos que usted no esta en su mundo correcto" dijo Luna mientras levantaba un poco la voz. Con mi experiencia en los Fanfics de humanos trasportados en Ecuestria sabia que debió haber sido una especie de hechizo lo que me trajo aquí. "Lo se, fue usted quien me trajo aquí, ¿verdad?" le pregunte en un tono incomodo. No quería irme, en mi mundo casi me suicido y aquí era feliz. La princesa cerro los ojos un momento y respondió "La verdad de porque le dije a Twiligth que te trajera era para saber quien te mando aquí, sentí una perturbación en esta tierra pero nadie había activado ningún hechizo de tele transportación, alguien que tu debes conocer lo hizo". En ese momento me sorprendí, "Si no fue usted o nadie mas que conozca, ¿quién me trajo aquí?" le pregunte con un poco de preocupación. "Me temo que esa es la misma duda que ronda por mi mente, necesito que tu y Twiligth descubran la fuente de la energía que te trajo y estoy segura de que esa niebla roja debe ser algo relacionado", la princesa me había dado una misión a mi y a Twiligth, descubrir si esa niebla tenia algo que ver con lo que me trajo aquí y porque. Acepte el pedido y me despedí de ella, Luna nos dio que las guardianas de los elementos, las amigas de Twiligth, nos acompañarían. Pero aun tenia un asunto pendiente con Cuerpo.

La princesa se retiro del lugar en su carruaje y Twiligth quería llevarme a la librería para comenzar la búsqueda. Le dije que la alcanzaría ahí, yo aun tenia que buscar respuestas de ese tal Cuerpo.
"Nuestro humano ha contactado con los ciudadanos de Ponyville pero se encontrara con un curioso ser que dice saber quien es y tiene planes siniestros para el."

***

La segunda parte de mi sub historia mas comentada, les agradezco su participación y apoyo.

P.S.- La segunda parte puede contener material "muy directo", se recomienda discreción ^^
:iconmatan00bs:
Matan00bs Jul 4, 2012
Material muy directo espero que no tenga que ver a twi... oh si no creo que tendre que llamar a la señorita subfusil mp5 para arreglar unos asuntos...
Reply
Add a Comment: