Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
June 26, 2012
File Size
4.0 KB
Link
Thumb

Stats

Views
69
Favourites
3 (who?)
Comments
5
Downloads
2
×
PRESENTACIONES – Chernobug.

Parte 1.- Adiós mundo humano.

***

"Nadie puede escapar de sus propios odios, ni siquiera en un mundo perfecto."

La herejía del hombre. Me enferma como clavos en el corazón, mientras escucho el futuro e inexistente estallido de la guerra proveniente. Los humanos me enferman y desagradan, tanto potencial mental desperdiciado. Pero ni siquiera vivo en ese mundo de caos, desprecio e inmundicia; me vaso en lo que investigo siempre de ellos y no es nada bonito.

My Little Pony Friendship Is Magic, un show al que me entregue en cuerpo y alma. A una gran sociedad de admiradores y artistas talentosos y mentes poderosas. Por primera ves en mi vida soy feliz, pero debo recordar que no estoy en ese plano dimensional, sino en el mundo de los humanos disfrazado de alguien que no soy.

Estoy arto de este mundo lleno de prejuiciosos, estúpidos e ignorantes. No tengo a nadie físicamente presente con quien pueda expresar mi amor por la serie sin que sea juzgado como alguien raro. Así que digo "a la mierda con la realidad" y azoto mi computadora al suelo, destruyo unos libros y desordeno mi cuarto. Siento libertad otra ves.

Me había convertido en un abogado exitoso y también escrito novelas geniales, pero no era feliz, no en este mundo y con este cuerpo. Necesito estar ahí, Ecuestria, donde todos son felices justos y equitativos. Donde tienes una prueba de tu propósito justo en tus flancos. Donde una pareja homosexual es respetada como debe. Donde un  asesinato pasa casi en años por los tiempos de paz, donde seré feliz.

Incluso este amor me toco en un lugar donde nada me había tocado, mis impulsos sexuales. Comenzó a perder atracción por los humanos y los personajes mismos y su trabajos artísticos me llegan a estimular mas que antes. Amigos dicen que es obsesión y yo los mando al carajo, nadie me manda a estar en este planeta, nadie. Esperando por un milagro aunque ni siquiera creo en un dios me apunto con un arma en la boca y me digo "a la mierda la realidad" y pensé en disparar. La bala no salió y yo no puedo moverme, una energía comienza a esparcirse por mi cuerpo y me levanta. Uno se preguntaría asustado "¿qué esta pasando?" pero yo lo sabia y no tenia miedo. Soy tele transportado a otro mundo.

Abro mis ojos esperando ser lo que espero ser y al mirar mi mano no veo una mano, sino una pata. Nervioso digo "será posible" mientras me sigo mirando y encuentro una cola y que camino con cuatro patas, me doy cuenta y grito con todas mis energías "¡Siiiiiiii, soy un pony!" la especie que deseaba ser.

Lo extraño era que después de un rato de reaccionar me doy cuenta de que también tenia alas y un cuerno, era un alicornio. Pero como era posible si los alicornios eran seres estelares de sangre real, como un ex humano podía convertirse en algo así. Al tal Doctor Hooves no le sucedió, por que a mi si. Pero estaba cuestionando algo sin sentido, porque quejarme de algo fantástico así que como ya sabia un poco sobre la anatomía equina e incluso con alas, las estire y abrí vuelo. Al principio no funciono y me caí varias veces pero no me rendí y decidí buscar algún poblado.  

Mientras camino por los bosques empiezo a oír voces en mi cabeza pero no eran familiares o al menos agradables. Era un idioma inentendible que sonaba como claves de una maquina y gritos de bestias también empecé a ver símbolos extraños y la vos se hizo mas y mas clara hasta que oí un ligero y débil "encuéntranos" con una vos repugnante e indescriptible.

Al final encuentro Poniville, el pueblo donde se basa la mayor parte de la serie y donde se encontraban las seis principales, yo me moría por conocerlas. Para comprobar la realidad de esto antes de entrar al pueblo me amarre un alambre de púas oxidado en mi pata derecha, para sentir el real pero ahora indoloro dolor.
Otra presentación de la creación de uno de mis villanos OC, de humano a alicornio, de alicornio a troll, de troll a Demonio.
Disfruten y comenten ^^
Add a Comment:
 
:iconmaxlum:
Maxlum Jun 29, 2012  Hobbyist Writer
me gusto el fic....espero que lleve a algo bueno
Reply
:iconmaxlum:
Maxlum Jun 29, 2012  Hobbyist Writer
tipico de humano a pony..obviamente debe ser malvado xd
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Jun 27, 2012  Student Writer
De algo me sirvió leer los Fic's deprimentes en primera persona XD
Reply
:iconmatan00bs:
Matan00bs Jun 27, 2012
como el mio? el mio no lo quiero hacer solo de una forma deprimente habra escenas de accion traicion felicidad amistad y ejemmm SEXO, uff maldita tos xDD, SIGUE CON TU FIC ES LA HOSTIA.
Reply
:iconmatan00bs:
Matan00bs Jun 27, 2012
Muy buena, espero la parte 2 camarada me gusto tu forma de narrar la historia.
Reply
Add a Comment: