Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
September 10, 2012
File Size
8.8 KB
Link
Thumb

Stats

Views
53
Favourites
2 (who?)
Comments
9
Downloads
2
×
Nifka, el Dios de la creación y la Destrucción puede ser considerado una deidad demente y sin conciencia. Pero muchos ignoran su increíblemente avanzada habilidad mental para sus creaciones y experimentos macabros que lleva acabo en su estación espacial, su torre en ese lugar perdido del universo. Pero si hay un Demonio Supremo que con su poder sobrepaso las expectativas hasta alcanzar el rango de un Dios del Caos. Pero el mas peligroso e incontrolable, el cual si carece de conciencia propia. Muttharmik, el Señor de la Demencia y la Locura.   

Al igual que muchos Dioses del Caos, Muttharmik comenzó como un Jerarca demonio de gran poder y respeto que gracias a sus acciones en el nombre de los Dioses oscuros (los caídos) logro alcanzar la grandeza mayor de un demonio y poder representar a su clase. Su clase era la Locura.

Los Dioses del Caos semejantes a este "sentimiento" son el Señor de la Mutación y el Cambio y La Bestia de la Creación y Destrucción (Nifka). Pero aun con sus grandes poderes y seguidores no llegaran a comprender ni controlar la energía que alimenta a Muttharmik, la Locura interna  de todos los seres vivos. La locura existente en el interior del subconsciente de los seres mortales es lo que mantiene a Muttharmik en su estado activo y demente. De lo contrario no tendría de que alimentarse y su cuerpo explotaría destrozando la realidad en la que se ubique.  

Muttharmik fue y sera, por mucho tiempo, la envidia de los otros Dioses del Caos e incluso una creación arrepentida de parte de los Dioses oscuros. Tanto poder que se le otorgo y enseño a controlar no puede ser manejado por una criatura tan dañada como el. A diferencia de Nifka que tiene un propósito que cumplir Muttharmik solo persiste para ser un parasito en el universo llevando la locura por donde rondan sus demonios. Los seguidores de esta deidad no son muy abundantes, por el hecho de que si un mortal mentalmente sano y estable decide servir a su nombre este le consumirá su materia gris y quemara su cordura y percepción de la realidad convirtiéndolo en un demonio sin mente.

Pero el gran Señor de la Locura llega a hacer excepciones con algunos que le otorgan su cuerpo para servirle. Muttharmik solamente si llega a sentirse cómodo o "a gusto" en el momento exacto en el que le solicitan su aprobación, este le infectara el cuerpo otorgándole los poderes de un demonio pero conservando su conciencia. Esto solo llega a pasar entre 10 de 100 posibilidades en contra. Muttharmik puede infectar criaturas inocentes no por que necesite soldados sino por aburrimiento.

Además de sus demonios descerebrados y secuaces escasos llega a hacer alianzas con otros sub-grupos de soldados del Caos que viajan por las estrellas buscando propósito, un líder o solamente una razón para matar (como los "Ruidosos Furiosos" o los "Necro-People"). Pero como siempre llegan a ser alianzas temporales que no dan importancia absoluta en Muttharmik.

En su "Exilio" por parte de sus hermanos Dioses su cuerpo sufrió de una brutal mutación. Se desconoce su antiguo aspecto pero el cuerpo en el que fue "encerrado" toma la forma de una enorme mescla de polvo de estrellas, tejidos de realidad, restos de planetas y otros extraños materiales del vacío mesclados en un enorme cuerpo cambiante similar al de una mariposa. El tamaño de este cuerpo estelar es colosal e incalculable, se cuenta que llega a medir solo de largo la distancia entera de un sistema solar. Sus tentáculos son capaces de abrirse desde las puntas como la boca de una serpiente y liberar a un enjambre de horres y mutantes que crea a través de la locura y los manda a preparar su llegada a un planeta.

En el centro de esta colosal criatura se encuentra un deforme rostro de tejidos carnosos que llega a cambiar a su voluntad. No se ha encontrado un motivo lógico por el cual Muttharmik no haya conservado su rostro original y tome la forma del rostro de su ultimo sirviente. Se cree que lo hace por puro gusto. Además de que no es su rostro en si. Es una especie de "entrada" al interior de la criatura donde reposa el destrozado Señor de la Locura. Destazado, quemado y desangrado se encuentra dentro de su prisión hecha de los restos de realidades que sus hermanos construyeron para mantenerlo controlado, pero eso solo le dio mas poder, el cual no sabe utilizar.

En ciertos ciclos de "alimentación" como el los llama se tele transporta a una galaxia rica en vida. Ahí se acerca a un planeta y se lo devora desde el centro, perforándolo con uno de sus colosales tentáculos. Su hermanos no se preocupan mucho por estas acciones por su parte ya que es parte de su metabolismo y consideran mejor para todos que devore un planeta cada cien años que destruir una galaxia por semana terrestre.

Muttharmik es famoso entre los vivos por mandar a sus horrores inmateriales (en forma de energía) a poseer un cuerpo y destrozar su cordura solo por diversión. En otras ocasiones camina entre ellos en un cuerpo lo suficiente mente poderoso mentalmente como para mantenerlo vivo en nuestra realidad y llega a conversar y reclutar a criaturas con demencia o varios conflictos mentales. Si la victima llega a aceptar su oferta de poder lo infectara y lo transformara en un demonio. Han habido incluso revueltas enteras en sanatorios mentales de diferentes planetas cuyos pacientes se unieron a la causa del Señor de la Demencia y arman una revuelta para escapar y después otros secuaces capturan a los enfermos y los llevan a  los dominios de Muttharmik para su mutación final.

Muttharmik no siente compasión por ningún ser vivo al "alimentarse" de un planeta, puesto que para el todos son alimento. Su personalidad prepotente y desquiciada fue lo que lo llevo a su exilio de la corte del CRONOX (El reino del Caos) ya que los Jerarcas demonio y todos los Dioses consideran un sacrilegio representar el Caos por si mismos. Uno no puede decir "Yo soy el Caos" sin esperar consecuencias terribles de parte de los demás pero Muttharmik no las razono y se atrevió, en una discusión de poder, llamarse a si mismo "El Caos errante" lo que desencadeno la ira de sus hermanos y continuo hacia su exilio y aislamiento.  Muttharmik no se arrepiente de nada y cree que al ser una Bestia colosal le dará mas libertad, un pensamiento necio para mantener la calma.

Llegan a haber ocasiones en las que alguno de sus hermanos le encuentra para solicitar ayuda o refuerzos, Muttharmik rechaza siempre las ofertas pero siempre se interpone en el asunto del cual se le pidió ayuda (como una batalla), esto llega a frustrar mucho a los Jerarcas demonio porque pueden tener una victoria asegurada en una batalla pero cuando las fuerzas dementes de Muttharmik aparecen mataran y destruirán todo a su paso sin importar el bando o el daño. Muttharmik representa la locura y siempre toma decisiones cruciales e incluso mortales sin sentido solo por aburrimiento.

Muttharmik tiene una habilidad muy similar a la de uno de sus hermanos (El señor de la violencia y la sangre Cuerpo) que puede inducir a un mortal a la locura con solo su apariencia. Esto le ha sido de mucha utilidad al comunicarse telepáticamente con cualquier ser vivo y así corromperlo sin siquiera hablarle. La apariencia de Muttharmik (la verdadera puesto que el cuerpo colosal en forma de mariposa es solo su  "prisión") puede variar de los miedos psicológicos de la victima pero con rasgos personales de el como las heridas que sus hermanos le dejaron en la batalla de su exilio. También puede materializarse en nuestra realidad de la forma que quiera. Muchos que han sobrevivido a encuentros con el afirman que toma la mayor parte del tiempo la forma de una monstruosidad de tamaño variable (desde unos dos metros hasta kilómetros de altura) con varios brazos y patas que le brotan del cuerpo, tentáculos que danzan de una forma macabra en su espalda, miles de bocas de las cae saliva en casi todo su cuerpo y por cabeza una enorme boca de la que sale una lengua con varios ojos en ella.

Aunque también se le ha visto usualmente en la forma de una enorme cabeza metálica y oscura llena de pinchos que se eleva como una nave dejando a su paso una nube de humo toxico de colores fulgurantes. Cualquier forma que use afectara a la cordura de la victima de manera muy grave y en ciertas ocasiones sin remedio.

Muttharmik es una deidad muy peligrosa con la que ningún ser pensante querrá toparse nunca. Su mente estará desquiciada pero cuando hay circunstancias que requieren planeación profunda puede llegar a sr muy astuto y si llega a aparecer en nuestra realidad para reclutar soldados siempre mantén tus pensamientos firmes y no te doblegues a su control sobre la locura interna de todos los seres vivos. No tendrá compasión de la mente de nadie
Otro material extra de mis historias explicando el trasfondo de otro de los "Dioses del Caos" que se encuentran en mis historias ^^.

Se agradecen los comentarios y opiniones =D
Add a Comment:
 
:iconstebanropero:
O.o (Esta es mi cara cuando termine de leer)

Bueno, este tipo es el mismísimo demonio en vida, y no necesita su presencia para actuar. Se ve que es muy peligroso y eficiente en su trabajo. Es un excelente material para tu historia y voy a Contemplar sus obras con cierto disfrute =D

P.S.: ¿De donde te inspiras?
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Sep 12, 2012  Student Writer
La verdad es un cumulo de inspirasion área ves de experiencias de vida y las historias variadas de series, juegos, libros, etc. Pero si elegiría lo que mejor me ha inspirado hasta ahora (un mundo base como dicen algunos) son las historias de Warhammer 40,000 =D siendo cincero es lo que mas me ha motivado :)
Reply
:iconstebanropero:
Ya veo, buen juego , lastima que no lo he jugado. Pero, si las historias son así de buenas, tendré que jugarlo algún día :)
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Sep 12, 2012  Student Writer
Irónicamente yo tampoco lo he jugado pero tuve suerte de encontrar la "wikihammer" que da en español sobre todos los detalles de ese mundo... Aunque también tuve inspiración compartida que un primo y yo compartimos en la creación de una historia (un anime) y hay algunas cosas que se intercalan en ciertos aspectos, pronto colaboraremos juntos, y porsupuesto como ya explique la música, la inspiración esta en todas partes pero si quisiera que warhammer 40 tuviera mas fama en este siglo (mas Juegos, novelas en latino América, películas, etc.) de mis historias favoritas las de Warhammer tendrán un ligar en mi corazón :), aunque el juego de guerra sea muy complicado y escaso en este lado del mundo, aunque el juego de 360 es una buena obra aun quisiera mas material de el
Reply
:iconstebanropero:
Muy bien, yo de mi parte me inspiro de Tom Clancy y diversos autores de Ficción militar y conspiración. También de la historia y dejo que la creatividad haga el resto ;). Debería publicar el próximo capítulo de mi fic HOY, y si no, me dará una deshonra horrible :iconsadplz:
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Sep 12, 2012  Student Writer
Uno debe recordar que siempre es dueño de si mismo pero si uno rompe su propia promesa seria fatal... Pero recuerda no presionarte ;)
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Sep 12, 2012  Student Writer
Uno debe recordar que siempre es dueño de si mismo pero si uno rompe su propia promesa seria fatal... Pero recuerda no presionarte ;)
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Sep 12, 2012  Student Writer
Uno debe recordar que siempre es dueño de si mismo pero si uno rompe su propia promesa seria fatal... Pero recuerda no presionarye ;)
Reply
Add a Comment: