Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
September 21, 2012
File Size
9.1 KB
Link
Thumb

Stats

Views
41
Favourites
2 (who?)
Comments
3
Downloads
2
×
La Bestia de la Decadencia.

***

Uno de los Dioses del Caos mas antiguos que ha estado presente desde la evolución de las primeras especies inteligentes de la galaxia y ha sido interpretado de mas de mil formas por los mortales. Algunas culturas lo denominan como "El portador de la tragedia" otros como "El amo de la Noche" otros como "El señor de la Decadencia" pero se le ha interpretado mas como "La Muerte".  Su nombre real Fetrictus, no es muy mencionado entre los mortales por el simple echo de que pronunciar su nombre puede invocarlo en cualquier punto de la galaxia (aunque eso es solo un rumor). Al ser uno de los Dioses mas sádicos después de el Soberano de la Violencia (Cuerpo) tiende a extinguir con su ejecito de "Daemonum Machinis" que marchan a su lado en las batallas. A diferencia de los demás Dioses, Fetrictus es alguien de pensamiento frio y calculador similar a Nifka pero Fetrictus lo enfoca mas su conocimiento en si mismo. Tiene un pensamiento muy nihilista para explicar los holocaustos que a causado a lo largo del tiempo. Dice un registro de un poeta de una especie extinta que experimento el exterminio de su gente a manos del ejercito de muertos de Fetrictus:

"Marchaban. Cual terremoto la tierra temblaba al son de sus pisadas anunciando el fin de los días. ¿Que hicimos mal para merecer esta purgación divina? Nada. El equilibrio del universo debe ser controlado por la Santa Muerte. El que siempre esta al tanto de lo correcto e incorrecto de nuestra existencia. Muere uno, nace otro. Ahora nuestra purgación tiene sentido y podremos morir en paz. Su palabra nunca es fingida y obedece la voluntad de los Dioses para mantener el orden celestial entre nosotros. Me prometió una muerte rápida cuando lo tuve frente a frente, no grite ni le roge. Acepte mi destino porque sabia que era lo correcto."

Fetrictus afirma matar y destruir por lógica. Si no hubiera catástrofes el universo se desequilibraría y al igual que el Caos estará siempre presente. Actualmente no hay muchas culturas o especies que lo adoren a excepción de los demonios presentes en nuestra realidad y los herejes. Fetrictus nunca muestra satisfacción en sus actos ni remordimiento, el solo hace lo que se le propuso. Con su escases de sentimientos los exterminios de Fetrictus nunca tienen distinción alguna. No le da importancia a que tipo de especie sea, que genero sea o edad tenga; el hará lo que considere correcto. También es el único demonio que, en ciertas ocasiones, es confundido con un Ángel o un ser Astral. Antiguas criaturas de las cuales muchas culturas les rinden culto, Fetrictus se aprovecho de este malentendido para poder exterminar a algunas razas sin esfuerzo alguno.

El en lugar de ser creado por las emociones y sentimientos malignos de los Dioses Oscuros y los mortales (de esa forma fueron creados sus hermanos) Fetrictus fue moldeado por los mismos Seres Astrales y fue utilizado como un "guardián de las estrellas" por siglos para defender a las especies de ese entonces antes de ser apagado y milenios después ser despertado por la  energía del Caos. No se sabe cual fue la razón por la que se unió a la corte del CRONOX y considero a esos demonios como sus hermanos. Registros y rumores afirman que su "programación" fue corrompida, otros dicen que el había querido servir a los Dioses oscuros desde antes de su caída y otros solo optan por el simple echo de que no tenia otra alternativa. Cualquiera que fuese la razón el no muestra ningún desagrado o agrado en su posición, su mente es un misterio.

Su apariencia ha sido representada como un especie de cuerpo esquelético humanoide vistiendo una túnica y portando consigo una guadaña con la que arrebata las almas. Aunque sean expresiones metafóricas su apariencia es muy similar a la que sus seguidores creen que tiene. Su tiene una forma esquelética lleno de marcas y jeroglíficos de dialectos antiguos que brillan por la energía que corre por su cuerpo. Al ser una "maquina" su rostro, el cual tiene la forma de un cráneo alargado con varios cuernos simétricos y tres ojos. Dos de ellos son para su visón, el tercero es el que muchos llaman "ojo mental" que usa para comunicarse telepáticamente con sus seguidores. A comparación de sus hermanos que también tienen altas habilidades telepática su tercer ojo llega a tener mas potencia que los pensamientos de sus hermanos. Sus famosa guadaña también es real, pero es una antigua arma de los seres Astrales. Una guadaña con una hoja de anti-materia que es capas de cortar y consumir cualquier objeto material que no este protegido psíquicamente, cuando rebanaba a una criatura todas las moléculas de su cuerpo eran consumidas por la energía de su hoja, lo que daba la impresión de que le consumiera el alma. De su cabeza también brotan extraños cables que parecen cabellos alargados, y lo que consideran túnica es en realidad una nube de humo que genera cuando esta levitando; ya que al cubrirle todo el cuerpo parece como una gran capa.

Sus demonios son mas que simples monstruosidades, son entidades demoniacas encerradas dentro de un cuerpo robótico. Esto es lo que se le considera "Daemonum Machinis", una criatura demoniaca dentro de una maquina. Estos son sus soldados mas comunes, sus variaciones vienen dese simples soldados de asalto que también parecen esqueletos, hasta unidades de artillería con la forma de un tanque. Sus maquinas no tienen una conciencia propia y se mueven de forma colectiva estilo enjambre, una mente por todos. En cada escuadrón de estos "muertos andantes" siempre hay un Necro Vidente que controla a todo un escuadrón con ordenes básicas. Si la situación es complicada el general activará todo el potencial de los soldados y sus cuerpos mecánicos comenzaran a emanar energía del Caos y del interior de sus cuerpos brotan los cables como si fueran tentáculos y sus cuerpos se alargan, agrandan y deforman. Esta técnica es conocida como la "Mutación final", un ultimo recurso que casi todos los lideres demonio usan en una batalla que vayan perdiendo. Convirtiendo a sus soldados menores en atrocidades sin mente.

Fetrictus también tiene seguidores mortales. Las famosas legiones independientes que viajan por la galaxia buscando propósito o solo una excusa para divertirse. La legión que adora a ese Dios son "Los adeptos de la Muerte" que le sirven como asesinos personales de zonas urbanas o muy protegidas. Sol los solicita cuando necesita eliminar a un blanco en especial. Es muy inusual ver a un soldado de Muerte solo en un sector, Fetrictus solo despliega una horda cuando debe hacerlo. Si solo quiere controlar una zona manda a sus tropas mas avanzadas y algunos seguidores, no le gusta desperdiciar sus armas.

No tiene carácter alguno ni tiene conflictos internos. Es después del Señor de la Mutación el Dios mas sano mentalmente, aunque su lógica llega a fallar en varias ocasiones. Hay periodos donde su programación falla y comienza a perder el control de su cuerpo y mente. Llega a un estado de demencia que puede ser de gran peligro para todos incluso para el ya que en ese estado no puede razonar y puede destruir un planeta sin darse cuenta y arruinar todo el esfuerzo suyo de organizar sus ataques. Se cree que es obra de Muttharmik por ser su rival mas odiado y el Señor de la Demencia le encanta arruinar sus planes. En la mayor parte del tiempo es alguien muy frio y calculador, siempre viendo todas las posibilidades y buscando una razón para todo. Su fortaleza es un enorme crucero espacial llamado "Caronte" que al igual que el Caronte en la literatura antigua humana es una especie de transporte infernal para los muertos.

Fetrictus para mantener vigilados a los planetas que "pretende" destruir siempre manda a cada planeta escogido un "Messoren" (segador) para vigilar la actividad de su sector proporcionado. Estos "Segadores" también son entidades en cuerpos metálicos pero con conciencia propia, sin olvidar su misión. Estos pueden ser de cualquier especie y sus armaduras también. La mayoría de estos pueden ser Cybors infectados o en si un demonio que aun conserva su voluntad pero aprisionado en su cuerpo metálico para representar a la muerte de dicha especie. Los que llegan a tener este "privilegio" lo consideran un castigo ya que no podrás tener ninguna amistad con otro ser vivo y a donde vayas siempre habrá muerte. Estos Segadores pueden estar a la vista u ocultos de preferencia, si su primera misión tuvo éxito será recompensado (o condenado) con inmortalidad; pero no descarta que pueda ser asesinado, aunque es muy complicado.

Fetrictus puede presentarse psíquicamente o si quiere físicamente en cualquier sector bajo su poder comandando alguno de sus seguidores o demonios. Su presencia nunca asegura nada bueno, su presencia mental misma puede causar mutaciones en la realidad, cambios climáticos bruscos o simplemente  muerte y decadencia. Tal como lo que representa y lo ha representado a lo largo del tiempo esta entidad misteriosa estará siempre ahí, juzgando la vida de los vivos a la espera de nuevas ordenes del próximo exterminio.
EL ULTIMO =D

Ya con este ultimo personaje puedo terminar algunos escritos pendientes antes de empezar con el Fanfic-novela, mi proyecto de invierno. Ya saben que comentarios y opiniones ayudan para mejorar ^^, GRACIAS.
:iconminervus:
MINERVUS Sep 30, 2012  Student Writer
De tener si ^^, estas "Deidades" son los sirvientes de los antagonistas principales los "Dioses Oscuros" (seres de las estrellas inmortales y de gran poder) quienes en su caída por ser corrompidos por el Caos infinito crearon a estos dioses con sus energias negativas (salvo este) para hacer lo que hicieron con otras galaxias eones antes... Dominarla para reencarnar en los soles de esa realidad. En el caso de Ecuestria, los señores del caos lo consideran un mundo muy rico en emociones y seres vivos. Pero por el "escudo psíquico" de la armonía no pueden mandar una horda de demonios para conquistarlo. Solo el desertor Ommén-Lä maestro de las dos realidades puede pasearse por ese mundo con tranquilidad y deecho contestando a tu pregunta el sera al primer Dios demoniaco que veras en "acción", por un cuento corto que va entre historias (sin un lugar en especifico en la trama) en el que el tratara de usar sus encantos para poner a las Mane Six en contra de Discord... Si oíste bien, que esperavas que las pusiera en contra de Celestia XD (que ella tambien es una posibilidad), recordemos que "La bestia colectiva" odia a los dioses del caos y Discord siendo una criatura del caos lo odia con tantas ganas que quiere, no traer el caos a Ecuestria sino la Corrupcion. En cuanto a los otros (La corte del CRONOX) tendran su lugar al ser mencionados, tener apariciones o en si mostrarse ya en su momento.

SPOILER: Uno de ellos, el Señor del Dolor y el Placer aparece en mi ultimo capitulo de "El palacio de Ocramidas" y se que muchos se identificaran con el ^^.

Espero que esto responda tu pregunta y... Me motive lo suficiente para hacer una corta historia para presentar a Ommén-Lä y mostrar sus intentos de gobernar el universo (aunque nunca lo hará ^^) Hasta ahora eso es toda la información ;) y tambien organizare mi galeria... Cuando re-suba "Las Crónicas de MINERVUS" quiero esperar a tener suficientes capítulos (bien echos) antes de hacer las carpetas ^^, ademas del colegio esa es una de mis pequeñas complicaciones ya en punto de resolver =D
Reply
:iconstebanropero:
Vale, gracias por responder mi pregunta. Gracias.

P.S.: Utiliza el botón "reply" para cuando vayas a responder un comentario. =D
Reply
:iconstebanropero:
Bueno, debo decir que fue... Excelente lectura. De todos, me gusto este y quiero verlo en acción. No hay errores de ningún tipo y es muy entretenida. Debo preguntarte algo (y respondeme con un si o no, para evitar spoilers) ¿Tendrá alguna relevancia en las "Crónicas de Minervus" o en el mundo de MLP.

Continua y mejora. También organiza vuestra galería.
Reply
Add a Comment: