Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
May 17, 2012
File Size
2.3 KB
Link
Thumb

Stats

Views
75
Favourites
5 (who?)
Comments
8
Downloads
3
×
LAS CRONICAS DE MINERVUS
PROLOGO
***
MINERVUS, un nombre; un simple nombre que podría afectar la vida de casi todos los seres vivientes de la galaxia. Esta historia comienza desde la especie humana.
Después de milenios de conflictos en su "mundo origen" decidieron  progresar y hacer crecer su especie. Usurpando nuevos planetas, encontraron restos de otras civilizaciones; explotando sus recursos lograron extender su conocimiento, su tecnología y su avaricia.
Con los dados que tomaron al usurpar mas planetas, tenían en la mira otros mundos, otras especies, otras vidas; nada podía detener a la criatura que alguna vez se hizo llamar dioses.
Al encontrar a otras formas de vida se dieron cuenta de que no todas eran igual; algunas especies vieron bondad en los propósitos humanos, con confianza compartieron conocimiento cultura y tecnología; otros vieron oscuridad en sus almas y se mantuvieron lejos de ellos como enemigos, guardando sus propios secretos y otros solo vieron debilidad en sus cuerpos retándolos para su extinción.
Pasan los años y algunas especies se aliaron a los humanos por conveniencia o por conflictos relacionado. Todo estaba en un leve periodo de paz, hasta que la avaricia del humano quiso explorar nuevos mundos llegando a los puntos del universo que nunca debieron ser profanados .
En un planeta en ruinas encontraron a la entidad que lo cambiaria todo, MINERVUS. Mostrado simplemente como una especie de energía se presento ante ellos como su dios, los humanos y las especies que los acompañaban sucumbieron ante la presencia "divina" frente a ellos. Los lideres de ese entonces también dudaban de su poder, MINERVU les prometió darles los secretos del sistema, nueva tecnología y conocimiento jamás tocados por entes de este plano; a cambio de su lealtad eterna. El conocimiento de la entidad sedujo las mentes humanas y declararon servirle.
Nombraron el "sistema" galáctico que estaba en su poder MINERVUS, en honor a su nuevo "dios" y las especies que estaban de su lado llegaron a creer las mentiras de la entidad.
Esta historia narra las cruzadas ocurridas en el sistema MINERVUS desde las perpactivas de todos los bandos, aquí no hay buenos o malos; solo el tiempo lo decidirá.
El inicio de una laaaaaaaaaarga historia.

Y ademas de contener siertas caracteristicas de crossover (que se notaran ya en los capitulos) estoy seguro que sera para el agrado de todos; ademas de contar la historia desde perspectivas diferentes, puede parecer confuso al primcippio pero con eltiempo (y practica de mi parte) se entendera mejor.

Procurare no tardarme en avanzar; tiempo para escribir me sobra ¬¬
Add a Comment:
 
:iconscuashman:
Scuashman Dec 15, 2012  Hobbyist Writer
Interesante introducción, da la sensación que da para una trama bastante profunda, ahora mismo me voy derechito a leerlo :3

Exelente trabajo ahí :D
Reply
:iconmaxlum:
Maxlum Sep 20, 2012  Hobbyist Writer
Felicidades.. me gusto mucho el prologo, me mantuvo al pendiente en todo... estubo bien redactado y dejaste claro lo emocionante que sera xD

PD: Hacele caso a todo lo que te diga :iconstebanropero: si le obedeces mejoraras mucho xD
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Sep 21, 2012  Student Writer
Es lo que he estado haciendo, gracias a sus consejos mi redacción mejoró el TRIPLE (también con ayuda de un primo XD así que aviso de una ves que loa primeros capítulos de Las Crónicas de MINERVUS son un poco... Mal redactados al principio, pero ya lo arreglaré, de los errores se aprende y mas si puedes corregirlo, en este caso resuvire loa capítulos y les dare su carpeta, pero será después del fic-novela que tengo planeado este invierno, mientras mas se acabar mas se mejora =D
Reply
:iconstebanropero:
Bueno, no esta mal. Le falta un toque de "picante" para atraer más la atención del lector. Pero en lineas generales, esta bien escrito y muy elaborado. Me gustaría saber que pasa luego, pero debiste unir esta parte con el cap 1
Reply
:iconmegasupertacoman-yt:
MegaSupertacoman-YT May 27, 2012  Student Digital Artist
un poco bien :P
Reply
:iconladydarkness2012:
Se ve que esta interesante :)
Reply
:iconminervus:
MINERVUS May 18, 2012  Student Writer
Espera las mejoras, es dificil describir esta historia, es muy larga ya la tenia pensada desde hace un año y medio pero los capitulos mostraran gran mejora.

PROMESA!!!
Reply
:iconbigccv:
BIGCCV May 17, 2012  Hobbyist Digital Artist
ok leido.... Ammm te dire ni me gusto de o wow ni me aborreció de bostezo, prologo realmente suave.... Pero esperemos ojala y mejores =)...

ok dice el dicho ojo por ojo ahora lee el mio =P [link] Si no se ve dale en descargas

y Nota, hay detallitos ortograficos XD y de redaccion, no me gusta criticarlos, por que estoy igual o peor XD
Reply
Add a Comment: