Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconminervus: More from MINERVUS


More from deviantART



Details

Submitted on
May 23, 2012
File Size
17.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
83
Favourites
4 (who?)
Comments
13
Downloads
12
×
Tex, Carniat y Jepherson se retiran al desierto mientras uno de los soldados los mira desde el balcón. La directora (que esta con los médicos tratando de revivir al Furiano) observa la operación mientras el soldado baja. –"Cree que el gris sea el indicado para esto, una misión con acompañantes, sabe como es el y además, ¡una chica! o pony o como sea es hembra y ya conoce usted sus reacciones"- Le dice con un tono de angustia. La directora levanta su pata como diciendo "tranquilo", toma un respiro y le contesta –"Eh leído el perfil psicológico de Azaroth Carniat y debes entender su situación…"- La directora saca unos archivos guardados donde están los perfiles de sus discípulos, también algunas fotos de ella y las hermanas que lideran a Ecuestria. Comienza a leerle el perfil al soldado necio.

NOMBRE: Azaroth Carniat.

EDAD: 95.

EDAD MENTAL: 26.

ESTADO PSICOLOGICO: Alterado estable, paranoico y esquizofrenia leve.

REPORTE OFICIAL: Un caso muy particular. Tratar con una especie en extinción es algo difícil, considerando su situación pasada. Su raza es conocida como los "Redentores", el nombre científico es difícil de encontrar y pronunciar. El había terminado sus estudios y su ritual para convertirse en miembro del clan familiar también fue exitoso. MINERVUS había recibido la ayuda de su gente en las purificaciones, periodo de guerras civiles. Al ganar y estudiar sus habilidades, empezaron a sospechar el nacimiento de otro levantamiento de ellos. Sus sospechas fueron claras cuando los detuvieron por tráfico de armas con el reino Leyka, armando un levantamiento armado. MINERVUS tomo acción contra ellos eliminándolos por completo y futuramente a los rezagados en otras colonias. Carniat tuvo suerte de caer en sus manos, pudo curarlo con nuestra tecnología y su magia. Habrá notado que las noches siguientes de su resucitación tuvo insomnio, ataques de histeria y ciertas pláticas con seres de su imaginación. Es el efecto de estar lejos de los de su clase, los Redentores tienen una conexión mental y profunda entre ellos y con su especie casi extinta le será difícil acoplarse a su nuevo estilo de vida. Le sugiero que mantenga una relación de madre e hijo con el sutilmente para evitar una depresión o un ataque de histeria. Tarde o temprano comenzara a tener deseos sexuales hacia un género, su especie es bisexual y puede sentir atracción hacia cualquier género pero al hacerlo conservara ese género por el resto de su vida. Espero que estos datos le ayuden a que Carniat pueda tener una vida tranquila o al menos controlada.

Con mucho interés,  Doctora Lidiana Márquez.

-"He entrenado a Carniat como un hijo desde que llego, al final el encontrara su camino y podremos darle la gloria que le prometí a él, a mi pueblo y a mis seguidores"- El soldado piensa en lo que escucho, agradece la conversación y se retira. La directora mira la foto de sus tiempos en Ecuestria y una lágrima cae por su ojo sano. Se voltea y dice –"como está el paciente"- con una voz directa.

Mientras tanto, el Viper llega a la llamada capital Duh-lij. Antes era conocida como una comunidad situada en el rio actualmente seco Lij, Tex ya había dormido y se estaba  preparando. Se ponía una especie de gel en las puntas de las alas para que no se notaran y que no la reconocieran. Carga sus cañones y los sitúa en su lomo, activándose con sus alas al abrirse. Jepherson baja para saludar. –"Durmió bien mi pequeña pony, he, he , he"- Sus comentarios sarcástico llegan a un punto de ser irritantes, Tex le responde –"Si, si, no me consideraras pequeña con estos curiosos aparatos"- Dice mientras postra los cañones en su lomo. –"Si, dormí bien. Acaso se turnaron al conducir, note que nuca nos detuvimos"- Jepherson le contesta en un tono más serio. –"Al parecer al gris le gusta pasar en vela sus días, el pocas veces duerme"- Lo que había dicho era cierto. Carniat evita mucho dormir. Además de los perturbadores sueños, el llega a caminar dormido y/o confundir acciones reales con soñadas. Tex ya lista pregunta –"Bueno podre hablar con él sobre eso, creo que a estas alturas ya nada me parece extraño. Y habrá algo que pueda desayunar, perdí mi bolsa de alimentos en la estación"-Jepherson saca algo de su espalda y le dice –"¿esta bolsa?"- de nuevo en tono sarcástico. "- ¡De donde la sacaste!"- Le grita en un tono controlado. Jepherson le dice –"Carniat la encontró en el asiento trasero del deslizador en el que llegaste a la base, quería que yo te lo entregara. Curioso he?"-  Tex se pone a pensar un segundo y después toma su bolsa y sube a la cubierta. Saca de ella una manzana muy bien conservada, Jepherson se impresiona de ver fruta real en una de sus misiones.

Carniat seguía conduciendo mientras pensaba en la situación de Tex. –"No te obsesiones, ya ha pasado y las cosas no terminaron bien. Necesitas despejar tu mente, concertarte. Enfócate en la misión e ignora el sueño, no es una buena señal, no te relaciones."-  Carniat frena el Viper en un estacionamiento de una plaza casi consumida por la arena. Al bajar del Viper reciben la brisa del desierto de Hernos. Cruel frio con ese olor de criaturas quemadas a kilómetros de distancia. Se siente una soledad devastadora que golpea tu  corazón y a diferencia de los desiertos de otros planetas, Hernos tiene arenas blancas como negras (dependiendo des paisaje) y tiene un clima frio incluso en el día.
Dhu-lij tenía una plaza en la entrada que estaba a medio destruir e inundada por la arena. Más adelante había una construcción de una privada que también estaba casi en escombros y sucumbida por las arenas del tiempo (literalmente). Tex observa el paisaje detenidamente después de ponerse una bufanda de seda real (la cual es muy escasa en ese sistema). Carniat recarga sus armas que consisten en un rifle de asalto de munición térmica, una carabina laser y una pistola de plasma; también contaba con unas espadas que pertenecían a su clan. Jepherson solo cruza los brazos y dice en un tono sarcástico –"Hermoso paisaje, solo faltan las estacas con cuerpos clavados"- ríe sarcástica mente mientras Tex lo mira con molestia.

Entran por una puerta trasera al vestíbulo de la privada, donde caminan por una biblioteca y se encuentran con un cuerpo balaceado. Era un Lidrian pero de otra clase; tenía el cuerpo más pequeño que el de Jepherson y como los de su clase tienen un enorme ojo bonico que abarca el rostro, a este se lo habían arrancado. Además de tener un color gris con negro (Jepherson tiene un color naranja rojizo).  Carniat se arrodilla  frente a él para quitarle algo que tenía en la mano sujetando muy fuerte. Era una tarjeta de créditos que trataba de defender. –"Nómadas, estos Lidrians viajan en tribus tratando de buscar el pasado, quería respuestas de esta biblioteca; normalmente vienen en grupos así que abra un campamento por aquí –"Dice Jepherson en un tono de desinterés. Tex mira el cuerpo un momento y dice –"Entonces, el equipo que buscamos fue robado por estos tipos. Si encontramos a los demás los mataremos?"- Carniat le responde –"Si ya  fueron asesinados por otros, mataremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino"- Tex se queda con una expresión de inseguridad. Ella teme que maten a lo que sea que esté buscando.

Sombras apenas se que apenas se ven t oyen asechan en las casas semi-destruidas, mientras Carniat camina con cautela, Tex se le acerca a preguntarle –"¿Esas espadas, que significan?"- Carniat la mira por un momento y le responde mientras camina con su rifle en mano. –"Cuando me gradué para unirme al clan familiar, recibí estas espadas. Cordura y Demencia, mi madre me dijo que tenía que comprender ambas para poder ser un Redentor. Nuca supe bien como entender los dos estados pero…"- Tex empujo a Carniat justo antes de que le diera un disparo. "-¡Contacto!"- grito Tex mientras abría sus alas activando sus cañones.

Jepherson había tomado una ruta diferente, ya no estaba con ellos. Las sombras empezaron a disparar al igual que Carniat y Tex mientras buscaban cobertura. Carniat le grito a Tex mientras recargaba –"¡No sería más fácil si volaras para ver quién o cuantos nos disparan¡"- Tex le contesta de una manera fuerte –"¡Claro para hacerme un blanco fácil verdad!"- Carniat le pasa por la mente  esa consecuencia y sabe que es cierto. El tiroteo continua mientras los misteriosos atacantes siguen con disparos cortos y silenciado, Carniat y Tex siguen respondiendo los disparos tratando de encontrar una mejor posición. Mientras se detienen en un montón de escombros a disparar, algo se asoma en el tejado atrás de ellos. Uno de los Lidrians nómadas les apunta cuando de repente una figura gris que parece ser otra pony se asoma también.

-"¡Hola Angy!"- Se escucho un saludo dicho con demasiada confianza y despreocupación. Tex mira hacia ese tejado donde ve a otra pegaso de color gris con la crin amarilla y unos ojos viscos. El  Lidrian atrás de ella la sujeta del cuello y se la lleva a la sombras. Tex deja salir un grito rápido pero con mucha angustia –"¡Derpy!"- Ella vuela hasta ese tejado mientras Carniat le grita –"Tex, espera"- Ella entra en la casa abandonada mientras Carniat entra en la casa pateando la escasa puerta. –"No, no pasara otra vez. ¡No será mi culpa!"- Carniat sube hasta el segundo piso donde ve unos nómadas agrupados. Antes de que les diera tiempo de voltearse Carniat les dispara y corta con sus espadas. Encuentra a uno herido, lo levanta y se lo pone a la altura de su rostro. –"Donde esta, donde está la pegaso maldito bastardo mecánico"- dijo Carniat en un tono amenazador. Y justo antes de que lo matara de un golpe, la llamada Derpy se asoma por un hoyo del techo y le dice –"Oye, no lastimes a mis amigos"- Carniat había volteado y suelta al nomada. Por el techo de la casa, Tex llega junto a Derpy después de matar a otros nómadas.

Tex baja del hoyo al igual que Derpy para hablar con ella. –"¿¡Estas bien, no te dañaron o tocaron!?¿Donde están las demás, las viste?"- Carniat hoye esa última pregunta y responde –"¿A qué te refieres con las demás?"- Tex no le responde por estar completamente concentrada en Derpy. Antes de que Tex pudiera decir algo mas, Carniat la sujeta, la levanta y le pregunta con un tono amenazador –"¡Contéstame! Que me estas ocultando"- Tex alarmada apunta su cañón al rostro de Carniat, al igual que otros nómadas de el fondo que le apuntan e incluso Jepherson que se poso atrás de el.

-"Suelta a  la pegaso, no me hagas lastimarte otra vez"- Le dice Jepherson mientras le apunta con un sub-fusil. Carniat no responde hasta que Derpy se acerco a el y le dijo-"Hola, podrías bajar a mi amiga para que podamos hablar"- Ella sonríe con mucha inocencia lo que convence a Carniat de bajarla.

Salen de la casa donde se reúnen en el campamento de los nómadas para aclarar las preguntas de todos. –"Puedo entender que no me has contado en verdad que es lo que paso contigo y además del hecho de que me ocultaras que había otras como tú"- Carniat le reclama con una tono fuerte mientras Derpy mira el encuentro con sus ojos viscos y una sonrisa de despreocupación. Tex toma un suspiro para contar su historia. –"Mi nombre completo es Anginica, mi marca, esa si no la recuerdo; pero no era algo bueno."- Derpy interrumpe diciendo –"Era una pluma afilada con sangre en la punta recuerdas"- Lo dice con un tono de seguro incomodo para Tex. Ella le agradece sarcásticamente el comentario y prosigue.

"-Había obtenido al matar por accidente a mi padre, pero debió aparecer por que en el fondo lo deseaba. Había huido de casa algo joven, crecí con una variedad de trabajos a lo largo de mi vida y ese día que fui a Ponyville estaba echada bajo un árbol manzanero cuando de repente se oyó un enorme estruendo y de la nada se abrió una grieta en el cielo estrellado, la ruta comercial que MINERVUS hizo. Mientras volaba hacia Canterlot, el lugar donde unas extrañas naves descendían hacia allí me encontré con Derpy que también estaba volando alterada por lo  que pasaba. Costo un largo camino llegar pero ya estábamos en Canterlot. Todos estaban refugiados en sus casas puesto que las naves ya habían aterrizado justo frente a la entrada del castillo. Derpy tuvo la idea de volar hasta el jardín de estatuas. Era ilegal pero incluso los guardias se habían atrincherado en el castillo con orden de proteger a las princesas. Vimos por las ventanas que uno tipos estaban tratando de dialogar con ella; no escuchábamos pero podíamos ver las sombras. La cosa se puso de verdad fea cuando la princesa Celestia pone a brillar su cuerno para amenazarlos. Los soldados respondieron la amenaza haciendo que uno de ellos usara una especie de golpe de fuerza invisible para empujar a la princesa hasta el otro lado de la habitación"- Carniat comprende esa conexión y dice –"META-soldados, solo la raza Furiana tiene la habilidad de generar energía de sus cuerpos y fuerza cinética"-Tex agradece la interrupción sarcásticamente de nuevo y prosigue.

–"Los soldados fueron re-amenazados por la princesa Luna, pero esta vez ellos solo dijeron algo y se retiraron. Justo después de que la princesa Celestia se levantara, ellos le dispararon a Luna una especie de rayo que la dejo noqueada y se llevaron a Celestia antes de que pudiera recuperarse. Se estaban marchando en la nave más grande y Derpy vio a Twiligth Sparkle, Applejack, Rarity, Pinkie Pie, Fluttershay y Rainbow Dash tratando de seguir la nave sin resultado. Había bajado para decirles lo que paso pero entonces Derpy nos llamo porque había encontrado algo. Era una de las naves de esos soldados, solo que era más pequeña y estaba custodiada por dos soldados. Rainbow se abalanzo sobre ellos noqueándolos y después subimos a la nave para tratar de salvar a la princesa. Nadie sabía cómo conducir una de están naves alienígenas, pero Derpy lo quiso intentar. La había hecho despegar y aunque chocamos varias veces logramos llegar hasta la grieta. Ninguna de nosotras o algún otro pony había llegado más allá de las estrellas. Supe que con las guardianes de los elementos a mi lado no podíamos fallar. Pero al cruzar la grieta nos encontramos una nave mucho mas grande"- Jepherson la interrumpe diciendo –"Una ciudadela capaz de destruir mundos"- Tex responde -¡Déjenme terminar!"- En un tono fuerte y prosiguió.

-"La nave nos había succionado de algún modo y mientras las puertas de nuestra nave y la suya se unían, Twiligth puso a cargar su cuerno de energía. La puerta se abrió y estaba lleno de soldados apuntándonos, pero un sujeto alto y raro del fondo con una máscara extraña movió a los soldados y nos quiso dar la mano o casco en nuestro caso. Twiligth calmo su cuerno y extendió su pata con inseguridad. De repente el sujeto saco de su cuerpo una especie de granada que nos durmió, lo último que vi fue a ese sujeto alto diciendo llévenlas a laboratorios y caí dormida también. Desperté en una celda con puerta transparente donde veía a las guardianas de los elementos de la Harmonía atadas en mesas y siendo examinadas. Mis recuerdos de ese lugar son vagos, recuerdo que me interrogaron preguntando por Ecuestria, los elementos, las marcas. Las razón por la que nos pusieron este parche fue porque Twiligth había traído los elementos y cuando ellos los acercaron a ellas, sus marcas comenzaban a brillar, lo que consideraban peligroso. Habían encerrado a las otras per antes de que escogieran a otra para interrogar hubo un apagón que abrió las puertas. Dirigí a las seis por la estación mientras se escuchaban las alarmas y explosiones lejanas. Llegamos a las capsulas de escapé, dos en cada una y prometimos encontrarnos. Las capsulas cayeron en lugares distintos y al chocar caí dormida pero cuando desperté Derpy no estaba. Al escapar tome este rastreador de un medico muerto y me decidí a encontrarlas"-.

Estaba claro lo que había pasado, Jepherson les pregunta por medio de laves de computadora donde tienen el material tecnológico robado (puesto que los nómadas no podían comunicarse oralmente). Cuando se lo dijeron, antes de irse Carniat le dijo Jepherson que les preguntara porque defendían a Derpy. Les respondieron que MINERVUS publico anuncios donde pagan una gran fortuna por los ponis coloridos. Un momento después oyeron un vehículo acercarse. –"Escóndanse" – Dijo Tex. Se cubrieron y prepararon sus armas para lo que viniera.

Resulto ser un camión blindado de una raza llamada Klark's. Reptiles humanoides con rostros similares a los de un dragón, los machos tenían el hocico largo y a cierta edad los huesos de la espalda y hombros se les salen como púas. Las hembras tienen el rostro más corto y no se les salen los huesos, pero tienden a ser más agresivas.
Sale del vehículo un Klark macho armado diciendo –"¡Hey, mecas! Supieron que MINERVUS da una recompensa grande por los coloridos, y ambos sabemos que ustedes tienen uno"-  Otro Klark arroja del vehículo un nomada mutilado. –"Su espía nos lo dijo, pero no venimos aquí a matar como otras veces, vinimos a hacer un interesante trato"- El Klark dentro del camión arroja otra criatura, resulta ser otra pony sin alas, con el pelo naranja, crin rubia y su marca eran unas manzanas; se trataba de Applejack.
Costo trabajo pero...EL SEGUNDO CAPITULO.
¿Lograran rescatar a Applejack?
¿Encontraran el equipo rebado?
¿Habra alguna relacion entre Derpy y Carniat?
¿Podre conseguir mi tablero de dibujo?
Todas estas dudas seran contestadas en el proximo pisodio de LAS CRONICAS DE MINERVUS
Add a Comment:
 
:iconscuashman:
Scuashman Dec 15, 2012  Hobbyist Writer
Muy buena la trama, la parte de los Nómades me quedó gustando, y me impactó que los ponis del show existieran en esa era llena de armas laser y naves interestelares :D Simplemente amo este fic con todo mi ser y alma.
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Dec 15, 2012  Student Writer
WOW... Gracias =D, aprecio mucho las opiniones y correcciones y tambien la sugerencia del fic :3
Reply
:iconmaxlum:
Maxlum Dec 4, 2012  Hobbyist Writer
esta genial!!

pense que esto era un mundo futurita mucho despues de existencia de twilight y las demas ponis, pero ahora veo que comaprten la misma linea cronologica :D
Reply
:iconminervus:
MINERVUS Dec 4, 2012  Student Writer
Esa es la ventaja de las dimensiones alternas y variadas ;), razón por la cual Equestria fue una tierra de gran "prioridad" para MINERVUS (con prioridad se refieren a recursos y especies explotables =P)
Reply
:iconmaxlum:
Maxlum Dec 12, 2012  Hobbyist Writer
jajaj ya veo, de todas maneras, tu historias a un me parece bastante compliada xD
Reply
:iconminervus:
MINERVUS May 29, 2012  Student Writer
Si, yo no note la referencia, creo que lo volvere a leer o_0
Gracias
Reply
:iconbigccv:
BIGCCV May 28, 2012  Hobbyist Digital Artist
Que puedo decir, me recuerda a una escena del señor de los anillos, tu contra los 100 d la derecha, tu los 1000 de la izquierda y yo los 1000 de enfrente, pero uno solo es capaz de derrotar aCelestia y luna, estan jodidos =P
Reply
:iconleontdraco:
en que parte exactamente? XDDD
Reply
:iconbigccv:
BIGCCV Sep 3, 2012  Hobbyist Digital Artist
Por ahi, por ahi XD
Reply
Add a Comment: